PlayStation 4 regala un tema de Ghost of Tsushima por Navidad. ¡Descárgalo ya!

El título exclusivo que llegará en verano de 2020 celebra las fiestas decorando el menú de tu consola.

ghost of tsushima ps4

Ghost of Tsushima será el último gran exclusivo que reciba PlayStation 4 antes de dar el salto a la próxima generación de consolas. La propuesta de Sucker Punch se dejó ver en la pasada gala de The Game Awards 2019 con un tráiler gameplay y su ventana de lanzamiento: verano de 2020. Ahora solo queda saber cuál será el momento exacto para recibir el título en la consola de Sony, pero la compañía también ha querido celebrar las fiestas navideñas con un regalo para todos los usuarios.

Y no es otra cosa que un tema dinámico totalmente gratuito sobre Ghost of Tsushima, que está disponible desde ya mismo y hasta el próximo 31 de enero para todos aquellos que deseen reclamarlo. En el tuit que ha publicado la cuenta oficial de Sucker Punch y que puedes ver bajo estas líneas podrás descubrir el código correspondiente a tu territorio, por lo que podrás descargarlo a través de PlayStation Store desde cualquier lugar en el que nos estés leyendo. También puedes ver el tema en movimiento a continuación:

Como puedes observar, el tema recrea una de las escenas desveladas en el último tráiler gameplay de Ghost of Tsushima que ha visto la luz. Todavía faltan algunos meses para descubrir el resultado final de lo que está haciendo Sucker Punch, pero la compañía ya garantiza que es el juego más ambicioso en el que se han embarcado nunca.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar