PlayStation 4 regala un tema para celebrar el Día Internacional de la Mujer

Durante el día de hoy se está celebrando el Día Internacional de la Mujer, en el que muchas mujeres participan activamente por lograr la tan ansiada y deseada igualdad de género. El mundo de los videojuegos no ha querido quedarse al margen y la compañía japonesa Sony está regalando un tema para su consola PlayStation 4 que puedes conseguir sin ningún coste adicional y tan solo entrando a descargarlo a PlayStation Store.

Para hacerte con él no tienes más que acceder a la mencionada plataforma de compras digitales en PlayStation 4 y descargarlo, aunque también puedes hacerlo a través de este enlace que te llevará a la PlayStation Store en formato para ordenador. En la imagen que podrá decorar nuestra PlayStation 4 encontramos a algunas de las mujeres más representativas y emblemáticas del catálogo de videojuegos de la consola de Sony.

Tenemos a Aloy de Horizon: Zero Dawn; a Chloe Frazer y Nadine Ross de Uncharted: El legado perdido; a Ellie de The Last of Us: Part II; o a Kara de Detroit: Become Human. Sin más dilación te dejamos con la imagen para que puedas ver hasta qué punto Sony ha dado en el clavo por un tema gratuito precioso para celebrar el Día Internacional de la Mujer.

Publicaciones relacionadas

Cerrar