PlayStation 4 se actualiza al firmware 6.02

PlayStation 4 ha estado inmersa en un peligro perpetrado en mensajes corruptos que han bloqueado algunas consolas y han obligado a los usuarios a reestablecer la versión de fábrica de las mismas, perdiendo todo el progreso. Ayer mismo, desde Sony confirmaban que el problema ya estaba solucionado, pero ahora ya se ha certificado con la nueva actualización del sistema.

Por lo tanto, gracias al firmware 6.02 de PlayStation 4 que ya está disponible para su descarga, se acaba de raíz con este molesto mensaje que ha sembrado el caos entre la comunidad de PlayStation y que ha obligado a tomar medidas de urgencia para evitar ser recibido. En la descripción de la actualización no se detalla que sea por esto, sino que se menciona que está destinada a mejorar el rendimiento del sistema. No obstante, es el indicativo más claro para este firmware tan repentino.

La actualización tiene un peso de 447,4 MB y cabe recordar que es necesaria su descarga para disfrutar de las funciones de la consola que requieren una conexión a Internet.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar