PlayStation 4 se actualiza con el firmware 4.70

PlayStation 4 se actualiza con el firmware 4.70

PlayStation 4 trae una nueva versión de su firmware para actualizar la consola. Sony quiere ofrecer una mejor experiencia de juego, aunque no existen grandes cambios con estas novedades. Muestra de ello es el poco peso que trae consigo este paquete de novedades que Sony ha lanzado, y es que este únicamente requerirá 340 MB libres de memoria para poder ser instalados.

La primera intención de esta actualización 4.70 del firmware de PlayStation 4 es la mejorar la estabilidad del sistema. Y aunque parezca escaso el peso y pocas sean las novedades de esta versión, será necesario tenerla instalada para poder acceder a las funciones online de la consola puesto que sin ella la máquina no aparecerá conectada a internet. Pocas novedades son las que traen Sony.

Sin embargo, como decimos, será totalmente necesario tener actualizada la versión 4.70 del firmware de PlayStation 4 para poder disfrutar de las funciones online de esta consola. Habrá que esperar para ver en qué medida la estabilidad del sistema se beneficia de estas novedades que ya puedes buscar en tu sistema.

Cerrar