PlayStation 4 se actualiza con el firmware 4.71

PlayStation 4 detalla su nuevo firmware 4.71

Desde hoy podrás instalar en tu PlayStation 4 una nueva actualización de su firmware. Sony ha lanzado hoy la versión 4.71, que tiene un peso de 340MB y que, según ha anunciado la compañía, responde a la búsqueda de mejorar el sistema de consola y supone una evolución de la 4.70, la cual llegó a esta plataforma a finales de mayo y que pretendía mejorar la estabilidad de esta tecnología.

Sin embargo, la versión 4.71 del firmware de PlayStation 4 no será obligatoria para acceder a las funciones online de la consola, al contrario de la lanzada a finales de mayo. Eso sí, la consola nos advertirá de su disponibilidad cada vez que nuestra PlayStation 4 se conecte a internet. Aunque dicho sea de paso, el poco peso de esta actualización no nos hace pensar en una gran actualización.

En cualquier caso, podrás actualizar el firmware de tu PlayStation 4 desde la misma consola o, en su defecto, descargándolo en tu ordenador e instalarlo de forma manual en tu máquina, previo traspaso a través de una memoria USB. Si te apetece probar qué tal funciona esta actualización no tienes más que ir a tu consola, conectarla y descargar estos archivos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar