PlayStation 4 se impone a Xbox One y los desarrolladores no se extrañan

PlayStation 4 se impone a Xbox One y los desarrolladores no se extrañan

Las ventas hablan cada mes y lo hacen con cifras que refrendan la supremacía de PlayStation 4 en la actual generación de consolas. La máquina de Sony ha ido en cabeza prácticamente desde antes de su lanzamiento con respecto a Xbox One, la cual no tuvo el mejor de los anuncios, y unas cifras totales en las que dobla a su rival son la prueba. Pero si a ti no te resulta extraño ya, a los desarrolladores mucho menos.

Desde luego, a Vince Desi, CEO de Running With Scissors y actualmente involucrado en el desarrollo de Postal Redux para PlayStation 4 y PC, no le coge de nuevas. Es más, consideraba el liderazgo de Sony “inevitable” y cree que “se veía venir”, como ha dicho al portal Gaming Bolt. “No creo que nadie de la industria se sorprendiera. Sony es una empresa de entretenimiento centrada en películas, televisores y videojuegos, mientras que Microsoft es una empresa de desarrollo de software principalmente. Creo que Microsoft está dando un cambio estratégico bajo su nuevo mando, pero cómo de efectivo será, eso solo lo dirá el tiempo”.

¿Crees que el resto de desarrolladores esperaban este pronóstico, o crees que a más de uno le ha podido coger con el pie cambiado?

Publicaciones relacionadas

Cerrar