PlayStation 4 se puede personalizar como PSX

Hacerse con una PlayStation 4 edición especial del 20 aniversario, a pesar de que es una pieza muy apetecible para muchos jugadores, es realmente dificil, ya que Sony solo ha puesto a la venta 12.300 unidades (cifra en homenaje a la fecha de salida de la consola).

Sin embargo, no es tan difícil tener una en casa que luzca como la primera PlayStation, y más conociendo el trabajo del artista británico Dominic Lowman. En su página web vende apariencias personalizadas tanto para la consola de Sony, como para Xbox One. La mayoría de sus diseños son de cajas de zapatos de las principales marcas deportivas, pero entre ellas, se encuentra una dedicada a la primera PlayStation, a la que no le falta detalle. El color gris es el mismo de la original y se han cuidado cada línea para que coincidan con la nueva dimensión. El dibujo de los botones incluso lleva sombreado para que den la sensación de relieve.

El diseño se encuentra a la venta por 24,99 libras, unos 35,71 euros al cambio. Junto a ella, hay otros de Nike, Reebok o Adidas, todas al mismo precio.

Publicaciones relacionadas

Cerrar