PlayStation 4 Slim anuncia sus primeros bundles con Call of Duty: Infinite Warfare y Watch Dogs 2

PlayStation 4 Slim anuncia sus primeros bundles

Además de la presentación de PlayStation 4 Pro, el evento PlayStation Meeting sirvió para confirmar el próximo lanzamiento de la versión Slim de la consola de nueva generación de Sony, a la venta la próxima semana. Para acompañar su llega a las tiendas, la compañía ha anunciado a través de su blog oficial cuatro bundles con algunos de los estrenos más esperados.

Cabe señalar que todos ellos incluirán la mencionada PlayStation Slim de 1 TB y los correspondientes videojuegos. El primero de ellos, que verá la luz el 5 de octubre, llevará un código de descarga para Call of Duty: Infinite Warfare y Call of Duty: Modern Warfare Remastered además de la campaña del segundo, solo disponible si se adquiere 30 días antes del lanzamiento de Infinite Warfare.

Otros de los bundles, a la venta el 4 de noviembre, traerá consigo Call of Duty: Infinite Warfare Legacy Edition con Infinite Warfare en formato físico además de Call of Duty: Modern Warfare Remastered. El mismo día llegará otro que incluirá solo la próxima entrega futurista de Call of Duty también en disco.

Por último, el 16 de noviembre llegará a las tiendas un bundle con Watch Dogs y su secuela en formato físico, incluido todo el contenido descargable treinta días antes que el resto de usuarios. ¿Te harás con alguno de estos packs de PlayStation 4 Slim?

Cerrar