PlayStation 4 Slim muestra sus "tripas" gracias a un usuario

PlayStation 4 Slim es así por dentro

Ya sabemos que PlayStation 4 Slim traerá muchos cambios, que abarcarán desde su reducción de tamaño, obviamente, hasta la posible eliminación del puerto óptico. Pero, ¿cómo es esta consola por dentro? ¿Cómo se han organizado todos los componentes de esta consola en su interior? Si tienes esta duda no te preocupes, ya hay quien la ha resuelto.

En concreto se trata del usuario de YouTube Links- Tech, ha desmontado una PlayStation 4 Slim para mostrar al mundo el hardaware que compone esta videoconsola. De este modo esta persona con la ayuda de sus herramientas comienza a desmontar esta máquina asumiendo el riesgo, como bien dice él, de perder la garantía. Todo para enseñar al mundo cómo es esta máquina por dentro.

El disco duro, el ventilador o el lector de discos son sólo algunos de los componentes de PlayStation 4 Slim que Links- Tech muestra a cámara ¿Tienes curiosidad de ver cómo es esta consola por dentro y no te atreves a hacerlo con la tuya? No te preocupes, aquí tienes estos vídeos.
 

Publicaciones relacionadas

Cerrar