PlayStation 4 Slim: Nueva información sobre la consola con un Dualshock renovado

PlayStation 4 Slim: Nueva información sobre la consola y su mando mejorado

Actualización: Ha salido a la luz un nuevo vídeo unboxing en el que se ve al completo la consola con sus componentes. Te lo adjuntamos al final de la noticia. Por ahora no ha sido eliminado, así que puede verse sin problemas. Si lo quitaran, ¡avísanos y lo retiramos!

Hace tan solo unos días te mostrábamos las primeras imágenes filtradas de una supuesta PlayStation 4 Slim y ayer te confirmábamos que eran reales y que la máquina se presentaría en el PlayStation Meeting del próximo 7 de septiembre. Ahora, gracias a vídeos filtrados y que lamentablemente ya han sido borrados, hemos podido conocer nueva información sobre esta revisión de la consola de Sony.

Evidentemente lo que más llama la atención es la reducción del tamaño de la máquina, que permitirá ser colocada en cualquier parte. Sin embargo, los grandes cambios llegan en el nuevo DualShock 4, que incluirá algunas variantes. La primera de ellas será una franja transparente en la parte superior de la pantalla táctil a fin de que penetren la luz de la parte de atrás del mando. Irá enfocado al juego multijugador y para poder saber al instante la vida que nos queda, por ejemplo.

Por lo visto también habrá algunos cambios, de menor envergadura, en los colores de los botones y los sticks. Además, muchos usuarios se han percatado de que PlayStation 4 Slim no dispondrá de salida de audio óptica. Sin embargo, deberemos esperar al PlayStation Meeting para conocer a fondo esta nueva consola de Sony. Te dejamos un unboxing, de la mano de los compañeros de AllGamesDelta.


۞ por AGB-Media

Cerrar