PlayStation 4 Slim podría haber revelado su precio

PlayStation 4 Slim podría haber revelado su precio en una web

Desde que el pasado día 22 se confirmara la existencia de PlayStation 4 Slim, la pregunta se centraba en el precio de esta videoconsola. Ahora, dos días después de que se corroborara esta versión de la máquina de Sony, este dato ya podría haberse filtrado a través de la web de una franquicia de compra- venta de productos electrónicos.

Esta web en concreto es la de la cadena Cex, que posiblemente recordaréis porque fueron ellos mismos quienes en abril ya vendieron de forma anticipada varias copias de Uncharted 4: El Deselnace del Ladrón. Ahora esta empresa ha podido volver a liarla ya que en su página aparece listada la versión Slim de PlayStation 4 con 500 GB de memoria.

Si hacemos caso de la información que aparece en Cex, PlayStation 4 Slim con memoria de 500 GB tendrá un precio de 380 libras, aproximadamente 450 euros. De momento la cadena asegura en esta web no se indica que ninguna tienda Cex tenga stock de esta videoconsola aunque sí que se indica el coste de este producto. No obstante aún no ha habido confirmación por parte de Sony sobre este precio, por lo que la publicación de esta web ha de ser cogida con pinzas.

De confirmarse este precio de PlayStation 4 Slim, ¿os parece caro o creéis que es lo que se debe pagar por esta videoconsola?

Cerrar