PlayStation 4 Slim: Salen a la luz más detalles sobre el nuevo DualShock

PlayStation 4 Slim: Salen a la luz más detalles sobre el nuevo DualShock

Entre los muchos detalles que en los últimos días estamos conociendo de PlayStation 4 Slim, uno de los más llamativos era el relativo a una revisión del mando Dualshock 4, que según algunas filtraciones presentaría una nueva ranura frontal que dejaría ver la luz que, hasta ahora, solo dejaba ver la parte trasera del periférico.

Según el portal DualShockers, el controlador incluiría además unos botones más sólidos que los de la primera versión del mando. Además, respecto a la mencionada apertura en el touch pad, se ha confirmado que no se trata de una luz independiente, por lo que el consumo de la batería no será mayor.

Para acabar, la web recoge otro aspecto relevante de la propia consola, que pese a ser más delgada que el modelo original, será extremadamente silenciosa. Por tanto, parece que la ventilación podría ser otro de los aspectos en los que Sony haya trabajado, incluso con el hándicap del tamaño. En cualquier caso, el próximo 7 de septiembre se despejará cualquier duda al respecto.

Cerrar