PlayStation 4 Slim se subasta a precios desorbitados

PlayStation 4 Slim se subasta en eBay a precios desorbitados

Una de las noticias más sonadas de la semana ha sido la de la confirmación de PlayStation 4 Slim, que se presentará el 7 de septiembre en el evento PlayStation Meeting, en el que Sony también podría revelar todos los detalles de PlayStation 4 Neo, la versión de la consola que exprimiría las posibilidades de la definición 4K.

Aunque la primera de ellas no ha dado a conocer su precio por el momento, dispusimos de una primera aproximación a través de una conocida cadena de tiendas. Sin embargo, el importe allí reflejado no es nada comparado con el valor que está alcanzando en plataformas como eBay, donde su precio ya oscila entre las 300 y las 500 libras.

La procedencia de los ejemplares que teóricamente ofertarían los vendedores, privados y particulares, parece del todo sospechosa. Según recoge Kotaku, uno de ellos afirma haber conseguido PlayStation 4 Slim a través de “un contacto en una fábrica”, mientras otro de ellos apunta hacia la red de anuncio clasificados Gumtree. En cualquier caso, la mayoría de estas ofertas están desapareciendo a las pocas horas, presumiblemente tras algún tipo de advertencia.

Cerrar