PlayStation 4 Slim tendrá soporte para WiFi 5GHz, según un rumor

PlayStation 4 Slim tendrá soporte para WiFi 5GHz, según un rumor

PlayStation 4 Slim aún no ha sido confirmada por parte de Sony, pero son tantos los rumores y las informaciones filtradas que es básicamente cuestión de tiempo que la compañía, de una vez por todas, se decida a hacerlo. Ya hace unos días conocíamos nueva información concerniente al Dualshock que acompañaría a la consola.

Ahora, gracias a una nueva filtración por parte del mismo usuario de Twitter que dio a conocer la existencia de PlayStation 4 Slim, podemos saber qué la plataforma tendrá soporte para una conexión WiFi de 5 Ghz. Esto permitirá una mejor conexión a Internet, ya que la red 5 Ghz ofrece una señal mucho más limpia que la que actualmente posee la PlayStation 4, de 2'4 Ghz.
 


Por otro lado, el usuario también ha compartido una imagen de lo que, según él, es el menú de configuración de PlayStation 4 Slim, en la que vemos que se hace mención a la frecuencia de ancho de banda WiFi, algo que significaría que podríamos elegir qué ancho de banda queremos para nuestra consola, 2'4 Ghz o 5 Ghz.

Cerrar