PlayStation 4 sobrepasa los 76 millones de unidades vendidas

PlayStation 4 sobrepasa los 76 millones de unidades vendidas

Parece que el último tramo de 2017 no fue malo para Sony. La compañía japonesa vio cómo PlayStation 4 se convertía en uno de los regalos más demandados en las pasadas navidades. Números que han hecho que esta plataforma haya sobrepasado los 76 millones de unidades vendidas en todo el mundo, en concreto han sido 76,5 millones de unidades las que han sido distribuidas.

Sorprende el hecho de los 9 millones de consolas vendidas en el último trimestre de 2017 y que han supuesto el último empujón para alcanzar estos datos totales. De esta forma, PlayStation 4 se acerca a su antecesora, PlayStation 3 que consiguió un total de 83,3 millones de unidades distribuidas mientras duró su producción.

Sony espera que al cierre del presente año fiscal, el cual concluye el 31 de marzo de 2018, PlayStation 4 haya conseguido un total de 19 millones de unidades vendidas. Algo muy plausible si tenemos en cuenta el próximo lanzamiento de un juego exclusivo como Shadow of the Colossus Remake. ¿Conseguirá su objetivo y superará a PlayStation 3?

 

Cerrar