PlayStation 4: Su actualización 4.50 podría estar originando problemas con la conexión wifi

PlayStation 4: Su actualización 4.50 podría estar originando problemas con la conexión wifi

Hace unos días aterrizaba la esperada actualización 4.50 del firmware de PlayStation 4, que añadía características tan importantes como el Modo Boost, la posibilidad de personalizar nuestro tema de fondo, utilizar discos duros externos o poder ver películas en 3D a través de PlayStation VR. Sin embargo, no todo han sido buenas noticias y parece que el parche ha traído consigo un problema para algunos usuarios.

Y es que algunos jugadores de PlayStation 4 han informado en los foros de la consola de Sony que están experimentando problemas con su conexión wifi a raíz de la última actualización del firmware. Concretamente se habla de fallos de conexión puntuales y de un pronunciado lag en sus sesiones de juego online. Eso sí, cabe señalar que no hay nada confirmado que apunte a que el problema sea cosa del parche.

Por el momento, de hecho, Sony no se ha pronunciado al respecto, aunque algunos usuarios han comenzado a compartir una supuesta solución que corrige el fallo. Lo que habría que hacer sería cambiar la señal del router de B/G/N a B/G, de modo que la conexión parece mejorar en nuestro sistema PlayStation 4. Estaremos atentos durante las próximas horas para hacerte saber cómo avanza el asunto.

Cerrar