PlayStation 4: Su mando Pro ya tiene precio y fecha de lanzamiento

PlayStation 4: Su mando pro ya tiene precio y fecha de lanzamiento

Hace unas semanas salía a la luz la noticia de que PlayStation 4 contaría con dos nuevos mandos de características mejoradas y que llegarían de la mano de dos compañías externas a Sony. El primero era el Nacon Revolution, mientras que el segundo era el Razer Raiju, el que hoy nos ocupa. Y es que ahora, gracias a la apertura de las reservas en la web de Razer, hemos podido conocer el precio y fecha de estreno de este segundo.

Concretamente este controlador profesional para PlayStation 4 verá la luz el 9 de diciembre y tendrá un precio inicial de 169,99 euros, por lo que no será accesible a todos los bolsillos. Algunas de las características diferenciales de este mando son la posibilidad de intercambiar y personalizar cuatro botones adicionales, así como un panel de control rápido y un audio y ergonomía con mayores prestaciones.

Desde Razer también se ha hecho hincapié en que para desarrollar este Raiju para PlayStation 4 se ha contado con la colaboración de grandes figuras del mundo de los eSports, que han aportado su experiencia para que jugar con este mando sea lo más cercano a la perfección posible. Todavía no conocemos los detalles sobre Nacon Revolution, el otro mando profesional licenciado para la consola de Sony.

Publicaciones relacionadas

Cerrar