PlayStation 4: Su nueva actualización está ocasionando algunos fallos

PlayStation 4: su nueva actualización provoca fallos de todo tipo

El sistema de PlayStation 4 se actualizó la semana pasada a su versión 4.0. Esta versión incluye una nueva interfaz que contiene ciertos cambios con respecto a la anterior, y, además, la posibilidad de reproducir juegos con HDR.

Sin embargo, esta actualización también ha traído consigo bastantes fallos, según podemos leer en el portal TechbioAisle, que se ha hecho eco de los jugadores que han encontrado problemas en su consola tras la actualización de sistema.

Entre todos esos problemas, vemos como hay usuarios que se quejan de una disminución en la resolución de la imagen, que cambia de los 720p habituales a una mucho inferior. También han encontrado fallos en la conectividad o impedimentos a la hora de compartir capturas de un juego a través de Twitter.

Además, también se reportan fallos y problemas con la aplicación PS Messenger, a la que ahora es imposible acceder desde un iPhone. Y lo que para muchos es más importante, la velocidad de descarga ha disminuido drásticamente. De esta forma, la descarga de juegos y aplicaciones es ahora mucho más lenta desde que la actualización llegó a PlayStation 4.

Por el momento Sony no ha dicho nada acerca de todos estos fallos, pero lo más normal es que ya tengan conocimiento de la existencia de estos y estén trabajando para arreglarlos en la mayor brevedad posible.

Cerrar