PlayStation 4 supera los 30 millones de consolas vendidas

PlayStation 4 supera los 30 millones de consolas vendidas

En la actualidad, las grandes consolas se encuentran en una guerra constante para superar a sus competidoras y ganar el mercado, especialmente en una campaña tan importante como es la Navidad, aproximándose a pasos agigantados. Uno de los indicadores más fiables de éxito es el número de ventas en diferentes aspectos, y parece que Sony lleva la delantera en este momento.

Y es que a fecha del 22 de noviembre, la compañía publicó en una conferencia de prensa sus cifras para la venta de unidades de PlayStation 4, mostrando que ya se han vendido 30,2 millones a nivel mundial. Este número, según Sony, “sigue demostrando el más rápido y fuerte crecimiento en la historia del hardware de PlayStation”.

Para ponernos en perspectiva, hemos de tener en cuenta que en marzo de 2015, Sony anunció que había llegado a las 20,2 millones de unidades de PlayStation 4 vendidas, lo que supone un crecimiento de 10 millones de unidades en 9 meses, y ahora, a dos años de su lanzamiento el 15 de noviembre de 2013, ha llegado a su segundo gran hito histórico. ¿Cuál será el tope de ventas de PlayStation 4?

Publicaciones relacionadas

Cerrar