PlayStation 4 también tendrá una edición Final Fantasy XV en Europa

PlayStation 4 también tendrá una edición Final Fantasy XV en Europa

Ayer te contábamos la existencia de la PlayStation 4 Slim Luna Edition en Japón que les daría a los fans de Final Fantasy XV la consola de Sony junto a su copia de Final Fantasy XV y la película animada Kingsglaive: Final Fantasy XV, preguntándonos si veríamos esta edición en Europa. La respuesta ha sido rápida: Sí. Será el 29 de noviembre y se dejará su romántico nombre de Luna Edition por el camino, pero el resto estará incluido en la caja que la PlayStation 4 Edición Limitada de Final Fantasy XV tendrá en los comercios.

A semejanza de su equivalente nipón, esta edición contiene una PlayStation 4 Slim de un 1 TB de disco duro con la enorme luna grabada en su carcasa, un Dualshock 4 y aquí viene la novedad: Final Fantasy XV: Deluxe Edition, una edición especial del juego en caja metálica en formato Blu-ray que incluye la película Kingsglaive y contenidos adicionales para el juego, tal como cuenta el blog oficial de PlayStation.

Además de esta Edición Limitada, si no quieres quedarte sin tu PlayStation 4 Slim ni sin tu Final Fantasy XV de una tacada dispondrás de un pack convencional de consola y juego, aunque sin la edición especial de ambos. El blog de PlayStation no especifica el precio para Europa, pero la Edición Limitada se pondrá a la venta en Estados Unidos al importe de 449 dólares, por lo que es de esperar que no se aleje demasiado. ¿Qué te parece esta edición?

Cerrar