PlayStation 4 lanza un genial tema gratuito para celebra el Día Internacional de la Mujer

Ya puedes descargar este estupendo tema con algunas de las mejores protagonistas de sus juegos.

tema día de la mujer 2019 ps4

¡Feliz Día Internacional de la Mujer! El 8 de marzo ha llegado y con él esta celebración para seguir luchando por la igualdad. Desde Sony están volcados con un día tan significativo y han querido celebrarlo de un modo realmente especial: a través de PlayStation Store puedes descargar de manera completamente gratuita un tema con algunas de las protagonistas femeninas más conocidas de los juegos exclusivos de la marca. Y es resultado es sencillamente genial, por lo que no podrás evitar lanzarte a por él en unos minutos.

De este modo, si acudes a la sección correspondiente de temas en PlayStation Store, podrás hallar esta creación por parte de Sony. En ella se encuentran algunas protagonistas como Aloy de Horizon: Zero Dawn, Kara de Detroit: Become Human, Freya de God of War, Kat de Gravity Rush, Lady Maria de Bloodborne o las incombustibles Chloe Frazer y Ellie de Uncharted: El Legado Perdido y The Last of Us, respectivamente. En el vídeo bajo estas líneas puedes ver cómo luce en acción.

Así pues, no pierdas la ocasión de contar en tu colección de este tema tan exclusivo y único con el que Sony quiere celebrar el Día Internacional de la Mujer. Aunque, para poder tener acceso a él, tendrás que actualizar tu PlayStation 4 a la versión 6.50, en caso de que no lo hayas hecho ya.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar