"PlayStation 4 tendrá el catálogo de lanzamiento más fuerte que jamás haya tenido otra consola"

Con la consola de nueva generación de Sony, PlayStation 4, como realidad ya empiezan a surgir las voces que ensalzan los primeros meses de vida de la máquina.

Michael Denny, vicepresidente de Worldwide Studios, no ha tardado en asegurar, en el portal CVG, que PlayStation 4 tendrá el catálogo de juegos de lanzamiento más fuerte jamás visto.

Esto es lo que ha comentado: "PlayStation 4 nos permite ver la fuerza y profundidad de los títulos que se avecinan, no solamente de Sony, sino de estudios externos, y pienso que PlayStation 4 tendrá el catálogo de lanzamiento más fuerte que hayamos tenido nunca".

Prosigue: "Tenemos grandes géneros que queremos cubrir pero innovando y evolucionándolos. Tomaremos riesgos y haremos cosas sorprendentes, un tanto diferentes, esperando que a los fans les guste".

De momento, entre los juegos confirmados para el lanzamiento de la consola están Watch Dogs, Killzone ShadowFall, Infamous: Second Son, Knack o Drive Club. ¿Cómo veis el catálogo de lanzamiento de PlayStation 4? ¿Echáis de menos algún gran juego que penséis que será confirmado?

Publicaciones relacionadas

Cerrar