PlayStation 4 tendrá estas geniales cubiertas de Metal Gear Solid V

Desde Japón nos llegan más novedades que podremos ver oficializadas durante el Tokyo Game Show, que comenzará a mediados de mes y donde Sony intentará ganarse al público nipón para su consola PlayStation 4 después de un comienzo demasiado occidentalizado para los gustos de los usuarios del archipiélago. Sin embargo, tras el anuncio de Persona 5 parece que el país del sol naciente empieza a ver con mejores ojos la consola, de modo que es el momento para engalanarla como se merece.

Algo que podrán hacer nuestros amigos japoneses con estos frontales para la unidad de disco duro, decorados con motivos de Metal Gear Solid V y que vendrán en tres diseños, tanto sobre fondo blanco como sobre fondo negro con grabados dorados y plateados respectivamente, dependiendo de la carcasa de la consola, como podemos ver en Dual Shockers. Dado que esta parte es removible, los usuarios podrán incluso hacer combinaciones y tener una consola bicolor si les apetece. Y para quien no sea tan fan de la saga de Kojima, también tendremos a las mascotas niponas de Dokodemo Issho en otros tres diseños alternativos, también en ambos colores.

De momento este frontal está destinado únicamente al mercado nipón, aunque habrá que ver si Sony se decide a llevar a cabo un movimiento similar en occidente. A continuación una galería de imágenes con estos chulísimos diseños.

Publicaciones relacionadas

Cerrar