PlayStation 4 tendrá nuevos exclusivos en su final de ciclo

PlayStation 4 tendrá nuevos exclusivos en su final de ciclo

Nada permanece igual. Una generación de consolas siempre deja paso a otra, aunque por el camino se haya hecho un alto como ha sido el caso de PlayStation 4 con su versión Pro. Recientemente Sony reveló que entramos en la fase final del ciclo de vida de esta plataforma, pero esto no quiere decir que vaya a dejarse de trabajar en ella. De hecho parece que va a suceder todo lo contrario.

John Kodera, CEO de Sony Entertainment, ha revelado que se sigue trabajando en nuevos exclusivos para PlayStation 4. En este encuentro con inversores, el japonés ha señalado que hay unas cuantas nuevas IP en marcha y que su compañía trabajará en ellas durante el presente año fiscal. El directivo, además, cree que estos proyectos serán de una alta calidad y cosecharán un gran éxito.

Kodera no se corta e incluso asegura que la calidad de los mismos podrían suponer el inicio de nuevas sagas. En este punto cabe dudar si se prevén secuelas de títulos de éxito como Horizon: Zero Dawn o la continuidad del nuevo God of War para la presente generación de consolas, o la idea de Sony es lanzar nuevas IP en este ciclo de PlayStation 4 y continuarlas en el futuro.

En cualquier caso, Sony tiene planes para PlayStation 4 y parece que la idea no es la de despedir esta consola sin nada a lo que jugar. Habrá que esperar a ver cómo se comporta una vez que la próxima generación sea una realidad.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar