PlayStation 4 tiene un pequeño regalo para todos sus jugadores

Sony está regalando un tema dinámico para su consola por las fiestas navideñas

tema dinámico PS4

Después de cerrar el año con su último State of Play (y ese esperado anuncio de Resident Evil 3 Remake), Sony ha empezado a trabajar ya en las fiestas que nos vienen por delante y en lo que ellos supone: ¡regalos! Algunos jugadores están recibiendo un correo electrónico de la compañía japonesa en el que se incluye un pequeño regalo para conmemorar las fiestas navideñas y que quede constancia de ellos en nuestras PlayStation 4. Según algunos de estos usuarios, se trata de un tema dinámico para PlayStation 4 con una estética propia para la celebración de este mes, aunque no todo el mundo parece haberlo recibido aún.

Los jugadores que sí han tenido acceso al regalo especial de Sony han compartido imágenes e incluso vídeos a través de YouTube para mostrar cómo es el tema exclusivo que han creado para PlayStation 4 para celebrar la navidad. Como decimos, de momento no todos los jugadores están recibiendo el código para canjear este tema dinámico y se deconocen los criterios que sigue Sony para distribuirlos. En principio, debería ser algo que recibiesen todos los miembros de la comunidad de jugadores de PlayStation.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar