PlayStation 4 tiene un extraño clon colombiano

Cualquier aficionado al mundo de los videojuegos sabría decir que las tres grandes consolas de la actualidad son Xbox One, Nintendo Switch y PlayStation 4. Sin embargo es bastante habitual ver cómo hay quien decide tomar alguna de estas máquinas como punto de partida para elaborar un clon. Eso es precisamente lo que ha hecho la compañía colombiana J&R Technology, afincada en La Estrella, cerca de Medellín.

La consola recibe el nombre de NanicaStation GS4 y no es más que una mera copia de PlayStation 4, al menos en lo que a su diseño se refiere. Incluso el logotipo de la consola, como podrás ver en la imagen que te dejamos tras este texto, se ha inspirado en el de la máquina oficial de Sony. A pesar de tener un aspecto clónico, esta compañía colombiana no quiere engañar a sus compradores y deja claro desde el principio que se trata de una imitación que contiene juegos de 8 bits.

Es, ni más ni menos, que una nueva versión de lo que siempre se ha conocido como PolyStation. En este caso la NanicaStation GS4 incluye un total de 110 videojuegos, aunque probablemente nunca hayas leído el título de ninguno de ellos con anterioridad. Y es que en su interior encontrarás versiones pirata de juegos como Pac-Man o Space Invaders, aunque también hay un extraño juego basado en la franquicia Harry Potter.

Como no podía ser de otro modo, esta NanicaStation GS4 se fabrica en China, donde son bastante permisivos con las imitaciones y los productos clónicos. Tal y como apuntan nuestros compañeros de Vandal, por la red de redes podemos encontrar incluso unboxings (o desempaquetados) de esta consola diseñada por una compañía colombiana. Te dejamos con un ejemplo de ello por si tienes curiosidad.

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar