PlayStation 4 tiene un fallo que permite jugar a videojuegos pirata

Un nuevo error está afectando a las PlayStation 4 de todo el mundo, concretamente a aquellas que siguen en la versión 4.05 de la consola de Sony. Según ha explicado el youtuber Andrew2007 (entre muchos otros usuarios), una vulnerabilidad de esta versión del sistema origina un fallo que permite cargar y jugar a videojuegos piratas, una práctica poco ética que afecta negativamente a desarrolladores y que, tenlo en cuenta, podría suponer un baneo por parte de Sony.

La versión 4.55 del sistema de PlayStation 4 ha corregido este error, pero hay quien sigue sin actualizar para beneficiarse de este fallo, mientras que otros hackers ya están buscando cómo prolongar el problema en la nueva versión. Algunos han mostrado pruebas de cómo juegan a títulos piratas de PlayStation 2 en PlayStation 4 gracias a este fallo, pero por lo visto también sirve con videojuegos piratas de actual generación.

Por el momento Sony no ha emitido ningún comunicado al respecto y seguimos sin conocer su opinión sobre lo que supuestamente está ocurriendo, pero el mejor consejo que podemos darte es que siempre tengas tu consola (en este caso tu PlayStation 4) actualizada a la última versión para evitar tener problemas y meterte en líos que puedan acabar perjudicándote severamente.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar