PlayStation 4 verá su precio reducido próximamente, según Microsoft

PlayStation 4 verá su precio reducido próximamente, según Microsoft

Hemos podido saber que PlayStation 4 podría bajar de precio en 2016, pero no ha sido precisamente Sony quien ha dado esta noticia, sino una fuente inesperada. Dicha información proviene de la mano de Phil Spencer, el jefe de Xbox en Microsoft, que en una entrevista para IGN ha afirmado que PlayStation 4 tendría una rebaja de precio próximamente, según sus planes.

“Espero con mucha seguridad que PlayStation dejará caer su precio”, ha sido lo declarado por Spencer, según el cual, “en base al manual que han utilizado en el pasado, nos sentimos cómodos respecto al plan que tenemos para Navidad. Si la historia se repite, veremos una PS4 más barata en Estados Unidos”. Es decir, que, para entrar en su tercer año en el mercado, Sony habría preparado una rebaja de al menos 50 dólares en el precio base de PlayStation 4.

Esta tendencia ya ha empezado en Japón, donde efectivamente la consola de Sony es 50 dólares más barata desde hace unas semanas. Si a esto le unimos que la campaña de vacaciones vendrá cargada de packs y ofertas (liderando Star Wars: Battlefront, entre otros) para atraer más usuarios a PlayStation 4, la teoría de Microsoft podría tener una base muy sólida. ¿Esperas una rebaja próxima en la consola de nueva generación de Sony?

Publicaciones relacionadas

Cerrar