PlayStation 4 vuelve a ser la consola más vendida en Estados Unidos

Juego de Tronos: Esta teoría sobre Meñique podría cambiarlo todo

ATENCIÓN: Esta noticia contiene SPOILERS de Juego de Tronos

Estamos esperando el estreno de la séptima temporada de Juego de Tronos, que tendrá lugar durante el verano de 2017. Hasta entonces, no podemos hacer sino sacar a la luz todos los posibles detalles sobre el futuro de esta exitosa serie de HBO, para lo cual son muy útiles las diferentes teorías fan.

Pues bien, ha surgido una por parte del usuario de Reddit da_k1ngslaya que podría darle la vuelta a todo lo que sabemos de Juego de Tronos. Está protagonizada por Meñique, al cual vimos por última vez en Invernalia tras haber ayudado a Jon Nieve a convertirse en Rey en el Norte. Pues bien, según dicho usuario, Petyr Baelish habría iniciado el rumor de que Rhaegar Targaryen había raptado y violado a Lyanna Stark (unión de la cual surgió el propio Jon), cuando en realidad la relación entre ambos había sido un romance prohibido.

Este rumor habría iniciado la rebelión de Robert, que a su vez causa la guerra contra los Targaryen. ¿Por qué buscaba esta guerra un joven Meñique? Para responder a esta pregunta hemos de recordar la conversación que mantuvo con Varys, en la cual aseguraba que el caos es la escalera que le va a hacer medrar en su lucha por el Trono de Hierro, y pocos eventos causan tanto caos como una guerra.

 

 

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Publicaciones relacionadas

Cerrar