PlayStation 4 y todos los exclusivos que aterrizarán próximamente

PlayStation 4 y todos los exclusivos que aterrizarán próximamente

A la nueva generación le ha costado arrancar, nadie duda de ello a estas alturas. No obstante, este 2015 ha servido como punto de partida y como claro ejemplo de que las nuevas máquinas son capaces de cosas que los anteriores sistemas ni soñaban poder alcanzar.

En este sentido, mañana tendrás a tu disposición el nuevo reportaje de AlfaBetaJuega, en el que nos centraremos en PlayStation 4 y todos los videojuegos exclusivos que llegarán a ella en los próximos meses para que no le pierdas la pista a ninguno de ellos.

Aunque el catálogo de PlayStation 4 ya es muy extenso, muchos aún critican que gran parte de él esté formado por remasterizaciones o títulos multiplataforma, por lo que Sony ha decidido apostar fuerte por los lanzamientos exclusivos de su sistema y el próximo 2016 será un increíble año de exclusivos.

Encabezados por Uncharted 4: El desenlace del ladrón, PlayStation 4 recibirá aventuras colosales e inicios de nuevas sagas que pintan de maravilla. Mientras esperas a nuestro reportaje de mañana nos gustaría que nos contaras qué juegos exclusivos de PlayStation 4 esperas con más ganas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar