PlayStation 4 y Xbox 720 estuvieron a punto de ser presentadas en el E3 2012

Había puestas muchas esperanzas en que tanto Sony como Microsoft presentarían sus nuevas consolas durante el pasado E3. Finalmente no sucedió así, aunque las previsiones no iban muy mal desencaminadas. Según el último número de PlayStation Magazine, la presencia de PlayStation 4 y de Xbox 720 estaba prevista durante la feria, pero los planes cambiaron a última hora y esto provocó el enfado de alguna compañía.

"Hemos oído que una gran desarrolladora estaba cabreada porque las consolas de nueva generación no fueron presentadas en el E3. Máxime cuando habían recibido órdenes de preparar contenido para una de las conferencias”, desvela la publicación.

Los primeros rumores apuntan a que esta gran desarrolladora podría ser Ubisoft, que podría haber presentado un Watch Dogs de próxima generación o incluso el hipotético Prince of Persia del que os hablamos en esta noticia.

Lo que sí está claro, de ser ciertas estas informaciones, es que la presentación de las consolas de próxima generación de Sony y de Microsoft es inminente.

Publicaciones relacionadas

Cerrar