PlayStation 4 y Xbox 720 serán presentadas en marzo, según Game Informer

Probablemente hasta que se presenten las consolas de nueva generación Xbox 720 y PlayStation 4 tengamos que estar todos los santos días haciéndonos eco de los rumores sobre cuándo serán lanzados. Lo que pasa que hay rumores con más fuerza que otros.

Ojo a este, porque la prestigiosa revista Game Informer a través del portal VideoGamer asegura, según sus propias investigaciones, que las consolas de nueva generación serán presentadas en eventos individuales (como hace Apple con sus productos) en una fecha cercana a la feria GCD, es decir, en marzo.

Estas son las palabras de la revista: "hemos escuchado que Sony y Microsoft van dirigidas a hacer conferencias de prensa estilo Apple para dar a conocer sus plataformas cerca de la Game Developers Conference a finales de marzo. El E3 en junio puede que sea el mayor evento de la industria pero ambas compañías quieren dar a sus sistemas un centro de atención propia".

Lo más interesante del asunto es que GameInformer asegura que dará todos los detalles en su portada de febrero. Y claro, cada vez que Game Informer asegura que dirá algo en portada suele ser un anuncio muy importante. ¿Qué pensáis?

Publicaciones relacionadas

Cerrar