PlayStation 4 y Xbox One están "una generación por delante de los PC de gama alta", según EA

Sabemos que en los comentarios de AlfaBetaJuega tenéis una discusión recurrente sobre la potencia gráfica de las nuevas consolas comparándolas, fundamentalmente, con los PC.

Aquí tenéis un dato más para la discusión. Rajat Taneja, jefe de tecnología de Electronic Arts, ha escrito en la red profesional LinkedIn lo siguiente: "la pontencia de PlayStation 4 y Xbox One está una generación por delante de los PC de gama alta actuales. Tanto Xbox One como PlayStation 4 han adoptado la electrónica y una arquitectura de sistemas "SOC" dando rienda suelta a magnitudes de cómputo y potencia gráfica que superan a todos los sistemas actuales. Estas arquitecturas van una generación por delante del mejor PC de gama alta en el mercado y su diseño único de hardware y sistema operativo las convierte en una de las mejores plataformas para reimaginar las mecánicas del juego".

Taneja asegura que si comparásemos con la actual generación, PlayStation 4 y Xbox One son "entre 8 y 10 veces más potentes que lo que tenemos ahora".

Publicaciones relacionadas

Cerrar