PlayStation 4 ya da la opción de encontrar comunidades con un buscador

Desde que PlayStation 4 fuese actualizada a la versión 3.00, muchos usuarios habían reportado su descontento con el gran avance introducido en dicho parche. Este agregado fue el de las comunidades que, si bien es algo bueno y que ha gustado en gran medida, contaba con un enorme problema a la hora de buscar nuevas, ya que para acceder a estas teníamos que ser amigos de alguien que ya perteneciese a dicha comunidad haciendo de esto algo bastante tedioso. Pero ese problema ha quedado solucionado recientemente, como hemos podido saber gracias a la cuenta oficial de PlayStation Europe.

Si tal como actualizábamos nuestra PlayStation 4, a las versiones por encima de la 3.00, intentábamos buscar una comunidad en concreto, nos dábamos de bruces con un sistema de búsqueda bastante obsoleto que nos hacía contar con amigos que ya fuesen miembros de esta comunidad para poder formar parte de ella. Pero actualmente ese problema ha quedado arreglado. Ahora sólo tenemos que acceder a comunidades, en el apartado de amigos, y pulsar “descubrir comunidades”. Esta opción nos dará como resultado un buscador que podremos utilizar para, por fin, encontrar la que buscábamos tan ansiosamente y a la que no habíamos sido capaces de acceder de ninguna forma anteriormente.

Te dejamos con el tweet de PlayStation Europe mientras te recordamos que la prueba de la versión beta del firmware 3.5 de PlayStation apunta al 3 de marzo.

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar