PlayStation 4 ya ha distribuido más de 43 millones de consolas

PlayStation 4 ya ha distribuido más de 43 millones de consolas

Desde que arrancara la nueva generación de consolas con el lanzamiento de Wii U meses antes que PlayStation 4 y Xbox One, ha quedado más que patente que la máquina de Sony ha sido la que mejor ha funcionado en cuanto a número de ventas se refiere. Los últimos datos, provenientes del balance fiscal para el primer trimestre del año, siguen ratificando esta tendencia.

Y es que tal y como ha hecho saber la compañía japonesa, en mayo había 43,5 millones de PlayStation 4 distribuidas en todo el mundo. Sin embargo, el techo de la máquina de sobremesa de la empresa nipona todavía no está cerca, según las estimaciones que han elaborado desde la propia corporación. Y es que Sony cree que puede vender unos 20 millones más antes de marzo de 2017, alcanzando y superando la cifra de los 60 millones de unidades.

Sony confía en su catálogo de exclusivos hasta esa fecha, que incluye títulos como The Last Guardian u Horizon: Zero Dawn, y en el lanzamiento de PlayStation VR para volver a incentivar unas ventas que han seguido creciendo pero a menor ritmo que hace meses. ¿Crees que Sony y su PlayStation 4 van por el buen camino?

Cerrar