PlayStation 4 ya ofrece beneficios a Sony

Desde que se produjera su lanzamiento en noviembre, PlayStation 4 ha conseguido vender más de 7 millones de unidades en todos los mercados en los que se encuentra disponible, cifra que ha servido para que Sony comience a obtener beneficios con cada consola vendida.

Y es que según ha comentado Kaz Hirai, presidente y CEO de Sony: "Ha sido un lanzamiento de gran éxito, pero la clave para conseguirlo a largo plazo está en cómo podemos seguir aumentando la base instalada. Hablando de juegos para PS4, 47 son de esta plataforma, habiendo logrado vender 20'5 millones a través de tiendas y de la Store de PlayStation. Desde una perspectiva de rentabilidad, PS4 también está contribuyendo”.

Además, el portal Morning News USA recoge que la mitad de los usuarios de PlayStation 4 tienen contratado el servicio PlayStation +, algo que ha supuesto grandes beneficios para la compañía. En cuanto a la aplicación de PlayStation para iOS y Android, esta ha sido descargada más de 4.5 millones de veces, y parece ser que la cifra continúa en aumento gracias a la popularidad que está adquiriendo entre el público. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar