PlayStation 4 ya permite crear y compartir GIFs

PlayStation 4 ya permite crear y compartir GIFs

Hace tan solo unas horas PlayStation confirmaba que su aplicación Share Factory para PlayStation 4 había incluido la opción de crear nuestros propios GIFs animados a partir de clips de vídeo que hayamos capturado en nuestra consola. El proceso a seguir es sencillo, aunque la resolución de los mismos es bastante baja al estar enfocados a ser compartidos en la red social Twitter.

Cuando hayas elegido el vídeo a partir del cual quieres crear el GIF tan solo tendrás que elegir un punto de inicio y, automáticamente, la aplicación escogerá los siguientes nueve segundos, el máximo permitido. Serás libre de recortar el GIF si así lo deseas. No existe una opción para guardar el GIF a no ser que pulses el botón del mando Share, que te permitirá tuitearlo o mantenerlo en tu consola.

Los resultados son GIFs de 400 píxeles de ancho y de menos de 2 MB de peso, por lo que nuevamente se demuestra que esta nueva función de Share Factory está enfocada a Twitter. Nuestros compañeros de Kotaku han hecho algunas capturas con el proceso a seguir para elaborar un GIF en nuestra PlayStation 4, de modo que te las dejamos a continuación para que te quede más claro.

Publicaciones relacionadas

Cerrar