PlayStation 4 ya tiene disponible su actualización 5.00 y estas son sus novedades

A mediados de julio ya se anunciaron todas las nuevas características que Sony pretendía implantar en PlayStation 4 a través de su actualización 5.00. Una serie de nuevas y esperadas funciones que ya están disponibles, gracias a la llegada finalmente de este parche; después de que en agosto se iniciara la beta para esta actualización.

Como informan desde VG247, esta actualización 5.00 tiene un peso de 374Mb, un espacio más que suficiente para presentar todas las novedades que disfrutarán, sobre todo, quienes cuenten con una PlayStation 4 Pro, o con un dispositivo de PlayStation VR. Ya que a los primeros se les conferirá la oportunidad de poder retransmitir partidas a través de Twitch a 1080p y 60 fps.

En cuanto a PlayStation VR, ahora el dispositivo soporta la versión 5.1 y 7.1, que permite un sonido mucho más envolvente a través de los auriculares. Además, mientras se disfruta de un Blu-ray en modo Cinemático, se podrán recibir y contestar a todo tipo de notificaciones a través de este dispositivo de realidad virtual.

Por otra parte, esta actualización también incluye todo tipo de funciones como mayor facilidad para que los administradores  puedan acceder y administrar las distintas cuentas de la consola, de forma mucho más sencilla. También se podrán seguir todo tipo de cuentas, aunque estas no estén verificadas; y podremos asignar a nuestros amigos a listas personalizadas.

Por último, se ha mejorado la pantalla de notificaciones, y ahora se pueden seleccionar distintas opciones como, evitar que aparezca una previsualización de estas, eliminarlos cuando se está viendo una película para evitar molestos mensajes, cambiar el color de las notificaciones, etc. Además, estas nuevas opciones pueden extenderse también al menú de acceso rápido, que ya no necesitará que abandonemos un juego para poder utilizarlo.

Cerrar