PlayStation 4 ya tiene disponible su actualización 7.02

las notas del parche dicen que es 'una actualización de software del sistema que mejora el rendimiento'.

PlayStation 4 ya tiene disponible su actualización 7.02

Tan solo ocho días después desde la anterior actualización, Sony ha lanzado una nueva versión —la 7.02— para el software de PlayStation 4, algo que no es muy habitual en Sony.

En cuanto a las notas del parche, la compañía japonesa repite la jugada de la semana pasada y explican que se trata de «una actualización de software del sistema que mejora el rendimiento». La actualización ocupa unos 460MB, prácticamente lo mismo que la versión 7.01, pero la principal diferencia es que esta sí es obligatoria para utilizar la PlayStation 4 y poder disfrutar de las funciones online de la consola, entre ellas el juego en línea. Por tanto, es altamente probable que la actualización sea casi la misma que la de hace ocho días.

La última gran actualización de la consola llegó en octubre de este año y las dos principales novedades que añadían era la ampliación de 8 hasta 16 usuarios posibles en los grupos de voz de PS4 y la compatibilidad del Remote Play con dispositivos Android 5.0 o superior.

Álex Pazos

Comunicador audiovisual centrado en videojuegos. No sé si subo o si bajo, depende. Mi primera consola fue la Mega Drive, que alimentó mi pasión por los videojuegos día tras día. Los detalles son tan importantes como una buena historia. Fortis Fortuna Adiuvat.

Publicaciones relacionadas

Cerrar