PlayStation 4.5: El supuesto nuevo modelo ofrecería gráficos de ultra alta resolución

PlayStation 4.5: El supuesto nuevo modelo ofrecería gráficos de ultra alta resolución

Los rumores sobre el lanzamiento de un nuevo modelo más potente de PlayStation 4, llamado PlayStation 4.5, siguen creciendo tras las especulaciones de las últimas semanas. Esta vez, el diario The Wall Street Journal afirma que el modelo se encuentra en desarrollo y ofrecería mejores gráficos y más potencia.

En un reportaje publicado hoy por el medio, se afirma que Sony anunciaría pronto el modelo y lo pondría a la venta antes de la llegada de PlayStation VR en octubre. “Los usuarios actuales de PlayStation 4 necesitarían comprar el nuevo modelo para sacar provecho de los gráficos mejorados y la potencia”, dice el diario, refiriéndose a "gráficos de ultra alta resolución", es decir 4K. No obstante, al mismo tiempo informa de que ambos modelos seguiría coexistiendo y compartirían el mismo catálogo de juegos.

Recientemente, Sony anunció la fecha y precio de PlayStation VR, dispositivo que aprovecha la potencia de la consola, pero que no llegaría a la calidad ofrecida por Oculus Rift debido a que el hardware que lo mueve es inferior. Este nuevo modelo, conocido provisional y popularmente como PlayStation 4K, podría dar solución a ese desnivel técnico.

Publicaciones relacionadas

Cerrar