PlayStation 4.5, Nintendo NX y la nueva Xbox One reciben nuevos rumores de la mano de AMD

Más rumores sobre PlayStation 4.5, Nintendo NX y la nueva Xbox One

Recientemente ha tenido lugar una conferencia de AMD, la empresa tecnológica, en la que se ha hablado de algunos productos que útilmente están en boca de todos. Algunos confirmados y otros que, de momento, tan solo son rumores. Hablamos de PlayStation 4.5 o NEO, que podría afectar así a los propietarios del modelo original, de Nintendo NX y de la nueva versión de Xbox One.

En esta reunión con inversores hemos conocido, a través del portal Ars Technica, que AMD ha hecho saber de la disponibilidad de tres nuevos SOC, unos componentes utilizados habitualmente en consolas como las mencionadas. Incluso, se ha atrevido a apuntar que uno de ellos estaría listo para 2016.

Más rumores surgidos de la conferencia apuntan a que el mando de Nintendo NX funcionaría de forma similar a un móvil o que la nueva Xbox sería una versión slim de la que conocemos. Además, dada la gran relación entre Sony y AMD, muchas han sido las voces que han relacionado la información de Technica con la nueva versión PlayStation, aunque el mensaje iba dirigido, presumiblemente, hacia las tres consolas que en los próximos meses podría llegar a nuestros hogares.

Publicaciones relacionadas

Cerrar