PlayStation 4.5 no existe, según el analista Michael Patcher

PlayStation 4.5 no existe, según el analista Michael Patcher

Esta misma semana nos hemos hecho eco de cómo Sony estaría planeando lanzar al mercado una nueva versión de su consola de sobremesa, bajo el nombre PlayStation 4.5 o PlayStation 4K. Esta consola permitiría mayor potencia a raíz de las necesidades de rendimiento de PlayStation VR. Sin embargo, este rumor empieza  a perder fuerza.

Y el principal agente destructor de este rumor ha sido el siempre vocal Michael Patcher, conocido analista y crítico de videojuegos. En unas recientes declaraciones, ha asegurado que, si bien le parece creíble que en Sony se planteen el potencial gráfico de PlayStation 4, sólo han sido cuatro empleados de Kotaku los que oyeron el rumor de PlayStation 4K. Recordemos que esta información surgió en la GDC 2016, donde la tendrían que haber oído 27.000 personas.

De esta manera, no queda en duda que PlayStation 4 necesite de modificaciones y evolucionar para hacer frente a lo que supone el dispositivo de realidad virtual de Sony, pero, según Patcher, es de mucho dudar que a tal efecto la compañía lance un modelo independiente.

Publicaciones relacionadas

Cerrar