PlayStation 4.5 podría no contar con videojuegos exclusivos y pasaría a llamarse Neo

PlayStation 4.5 podría no contar con videojuegos exclusivos

Continuamos con las novedades sobre PlayStation 4.5 o PlayStation 4K. Pocas novedades se han sabido de este modelo mejorado, salvo pequeños rumores que han ido surgiendo, y ahora surgen nuevas informaciones que podríamos tener que cogerlas con pinzas.

Según Giant Bomb, PlayStation 4.5 recibiría el nombre de NEO y llegaría con una GPU mejorada, una mayor velocidad del procesador y un ancho de banda de memoria más alto

Por otro lado, parece ser que NEO leerá dos tipos de videojuegos: aquellos que se pueden usar en cualquier PlayStation 4 y aquellos que serán destinados a este modelo más potente. Esto no quiere decir que habrá videojuegos exclusivos para un modelo u otro, sino que todos poseerán dos modos (el base para antiguas consolas y el NEO para las nuevas).

Como colofón final, una de las mayores preguntas que se podrían hacer es: ¿y qué pasa con los videojuegos que se lanzaron antes de NEO? Parece ser que éstos podrían contar con un modo para la nueva consola a través de un parche.

Ahora quedará esperar a ver si Sony confirma todas estas informaciones. ¿Qué te parecería que esta estrategia fuera la definitiva?

Publicaciones relacionadas

Cerrar