PlayStation 4.5 saldría junto a God of War 4 y con un precio entre 400 y 500 euros

PlayStation 4.5 saldría junto a God of War 4 y con un precio entre 400 y 500 euros

Las informaciones sobre PlayStation 4.5, también conocida como PlayStation 4K, no cesan y ahora es un usuario del foro NeoGAF, llamado OsirisBlack, quien asegura haber obtenido jugosos detalles sobre la revisión de la consola de Sony a través de una supuesta reunión de los responsables de la compañía japonesa.

Según el mencionado usuario, PlayStation 4.5, que tendría tres características principales, contaría con un precio de lanzamiento de 399 euros, aunque si finalmente se optara por incluir una CPU de mejores prestaciones se podría llegar a los 499. Sony, por lo visto, no tendría pensado ningún plan renove para aquellos jugadores que ya disponen de una PlayStation 4 normal.

La mayor novedad de la consola con respecto a su versión anterior sería la potencia. En este sentido, la GPU de PlayStation 4K sería el doble de potente que el de la actual consola next-gen, lo cual permitiría que la máquina fuera mucho más rápida y también más pequeña. Tendríamos la posibilidad de ver vídeos y jugar a videojuegos a una resolución de 4K.

El usuario del foro británico asegura también que esta consola contaría con lanzamientos propios, muchos de ellos enfocados a la realidad virtual. Ahí se enmarcan EVE: Valkyrie, Robinson: The Journey y Gran Turismo Sport. También habría que añadir otros estrenos rumoreados como God of War 4 o Deep Down.

Finalmente se apunta a que diversos estudios ya contaría con un kit de desarrollo para trabajar en que sus próximos proyectos lleguen a PlayStation 4.5, cuyos juegos serían retrocompatibles con la actual PlayStation 4, aunque con recortes en el apartado técnico. Cabe recordar que esta información está basada en rumores, por lo que deberemos esperar a una confirmación oficial de Sony para ver cuánto de realidad hay en ella.

Publicaciones relacionadas

Cerrar