PlayStation 5 apunta a ser más barata que Xbox Series X

La consola de Sony afrontaría así la diferencia de potencia que existiría con el modelo de la nueva Xbox.

mandos ps5 xbox series x

La próxima generación de consolas se acerca a pasos agigantados con PlayStation 5 y Xbox Series X en el horizonte. Las noticias al respecto no paran de sucederse y una de las últimas se centra en las palabras surgidas desde la propia Sony, asegurando que aún desconocen el precio que tendrá PlayStation 5. Algo que choca con lo que venimos a contar en esta noticia, porque una nueva fuente asegura que la próxima consola de Sony será más barata que el modelo más potente de la de Microsoft.

Las novedades llegan de la mano de Shin Imai, editor jefe de IGN Japón, quien afirma que PlayStation 5 deberá reducir su precio para competir bien en la próxima generación. «Sin duda, Xbox Series X apunta a tener un rendimiento mucho mayor que PlayStation 5. Como resultado, existen algunas diferencias en las especificaciones y, por ello, PlayStation 5 será más barata que Xbox Series X«, finalizaba Imai. Esto contrasta bastante con otras informaciones anteriores que afirmaban precisamente lo contrario, apostando por un rendimiento mayor en PlayStation 5.

Por el momento son muchas las incógnitas que se presentan respecto a la siguiente generación, por lo que habrá que esperar pacientemente hasta el momento en el que se produzcan novedades de manera oficial. La web de PlayStation 5 ya está abierta y activa, aunque parece que se irán dilatando las noticias sobre la próxima consola con cuentagotas.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar