PlayStation 5 aún no es oficial, pero ya hay diseños que imagina cómo podría ser

Tal como sucedió con PlayStation 4, la perspectiva de una nueva generación de la consola de Sony sirve para estimular la imaginación y la creatividad de algunos diseñadores, que han elaborado varias imágenes conceptuales de lo que sería PlayStation 5. Se trata de prototipos para la consola aún por anunciar que, tristemente, no parecen muy factibles de llevar a cabo en la realidad,  al menos no sin que nos diese luego un telele al ver el precio. Pero que desde luego son muy originales.

La web PS5PlayStation5.com se ha decido a recopilar algunos de ellos, procedentes de diseñadores de todo el mundo, con gran visión de futuro pero quizá con miras demasiado altas. Por ejemplo, los diseños de Danny Haymond Jr. implican desde la proyección de hologramas en 3D en sustitución de una pantalla a la levitación magnética de la propia consola, con fines que no están demasiado claros, pero que sin duda quedaría genial.

Otros como el singapurense Kevin Tan apuestan por una portátil transformable, o por un modelo extremadamente fino, anticipándose a su versión Slim. Aquí puedes ver una galería con estos conceptos que, más que posiblemente, nunca verás hechos realidad y un par de vídeos para que te hagas una mejor idea de su hipotético funcionamiento.

¿Qué decisiones de diseño crees que tomará Sony con PlayStation 5?

PlayStation 5 holográfica – Danny Harmond Jr.

PlayStation 5 con levitación  – Danny Harmond Jr.

PlayStation 5 Portable – Kevin Tan

PlayStation 5 Slim – Kevin Tan

PlayStation 5 futurista – David Hansson

PlayStation 5 con mandos que cambian según el juego – David Hansson

Cerrar