PlayStation 5 podría tener la calidad gráfica que demuestra este vídeo

La próxima consola de Sony apostaría por imagen en 4K y 120 fps, según los rumores.

mando falso de playstation 5

PlayStation 5 y Xbox Scarlett están en boca de toda la industria del videojuego. Mientras que en lo relativo a la nueva generación de Microsoft no para de surgir información, como que finalmente podría llegar con dos modelos diferentes, respecto a la de Sony se sabe poco o nada hasta el momento, más allá de que podría haberse lanzado un pequeño teaser para confirmar su existencia. La compañía japonesa está manteniendo en secreto todo lo concerniente al desarrollo de su próxima máquina, aunque los hay que ya se aventuran a tratar de adivinar cómo sería la misma.

Y aunque no hay ningún tipo de oficialidad en estas imágenes, hay diversas fuentes que apuntan a que la calidad gráfica que puedes ver en el vídeo bajo estas líneas estaría muy cerca de lo que dispondría PlayStation 5. Hasta el momento, se había filtrado que la nueva consola de Sony disfrutaría de 4K nativos y 60fps estables, gracias a la tecnología del procesador Ryzen 8 de AMD. No obstante, el vídeo procede de una proyección en el Consumer Electronics Show de Las Vegas, mostrando lo que parece una demo de Gran Turismo.

Repetimos que no hay ningún tipo de información oficial al respecto, ni se indica que estas imágenes pertenezcan a un prototipo real de PlayStation 5, por lo que los datos que se aportan han de ser cogidos con pinzas. Las imágenes en cuestión corren a 8K y 120fps, lo que doblaría la calidad gráfica que se prevé para la consola de nueva generación. Habrá que esperar para ver si realmente PlayStation 5 podría alcanzar este nivel.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar