PlayStation 5 contará con ediciones especiales y personalizadas

PlayStation 5 contará con ediciones especiales y personalizadas

Por el momento, aunque hay dos versiones de PlayStation 5, la normal y la digital, solo se ha presentado el modelo blanco y negro que vimos en la presentación del pasado juego. Aunque Matt McLaurin, vicepresidente de experiencia de usuario de PlayStation, asegura que habrá más modelos en un futuro.

Aunque ya han sido eliminadas, MacLaurin respondió varias preguntas sobre la nueva consola de Sony a través de su perfil de LinkedIn (vía Gamerant) y dijo que si bien la versión blanca de PlayStation 5 es el modo "emblemático", los fans pueden esperar "ediciones especiales aún más hermosas (y con suerte radicales)" en el futuro. MacLaurin también confirmó que "la personalización con ediciones especiales estará más allá de lo visto hasta ahora" en las consolas de PlayStation. En este sentido, Microsoftv es quien lleva la delantera con ediciones limitadas como la Xbox One X de Cyberpunk 2077.

El diseño de PlayStation 5 no dejó prácticamente indiferente a nadie cuando se mostró, por fin, el pasado jueves. La nueva consola de Sony es muy alta y robusta, ya sabemos que por temas de temperatura, y cuenta con una forma alargada y estilizada que juega con la forma de la famosa "V" del kit de desarrollo al aplastar el cuerpo de la consola con dos placas de color blanco que en su interior cuentan con un relieve sorpresa. Puede que a no todos les gusten las consolas grandes o de color blanco, pero lo ciertos es que el diseño modular de PlayStation 5 da pie a futuras versiones personalizadas de todo tipo.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!