Mira esta genial PlayStation 5 al estilo Cyberpunk 2077

Mira esta genial PlayStation 5 al estilo Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 es uno de los grandes candidatos a juego del año. Lo nuevo de CD Projekt Red nos sorprendía hace muy poco con toneladas de nuevo material que muestran su ambición y sus ganas de traernos una experiencia única a cada jugador. Con el reciente lanzamiento de una Xbox One al estilo Cyberpunk, era cuestión de tiempo que alguien se animara a hacer algo similar. ¿El resultado? Esta genial PlayStation 5 de Cyberpunk 2077.

Un diseño elaborado por un usuario de Reddit conocido como Xbox Pope, que podéis ver justo en la imagen que tenéis bajo estas líneas. No faltan el color amarillo y las luces llamativas, muy a juego con las azules que tiene la propia consola en su interior. Un trabajo de lo más resultón y que bien podría pasar por uno oficial, aunque por el momento no se ha anunciado ningún lanzamiento por el estilo en cuanto a hardware.

PS5 Cyberpunk 2077

Sin duda, la consola perfecta para jugar al nuevo Cyberpunk 2077, ese que tanto promete con todo lo que ha revelado recientemente. ¿Se animarán Sony y CD Projekt Red a lanzar una PS5 tematizada o tendremos que dejarlo todo en la ilusión de un fan? La propia compañía ya adelantó que veríamos diferentes modelos con distintos estilos, y este bien podría ser uno de ellos. Más de uno pasaría por caja para sumergirse en Night City acompañado de esta consola.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!