PlayStation 5 revela su sorprendente diseño

La consola contará con dos ediciones de lanzamientos.

Sony ha finalizado El futuro de los videojuegos, su evento enfocado en presentar los videojuegos de PlayStation 5, revelando el sorprendente diseño de PS5. Finalmente, tal y como se pudo anticipar al revelarse el diseño del DualSense, la consola de nueva generación combinará los colores blancos y negros, aunque también sumará reflejos de luces azules.

Para sorpresa de todos, Sony también ha presentado una PlayStation 5 sin lector de discos. De esta manera, la plataforma se estrenará con dos ediciones: una consola con una unidad de disco Blu-ray Ultra HD y una edición completamente digital sin lector de discos. La experiencia de juego será la misma, por lo que la elección es libre del jugador, sabiendo que la edición digital implicará la compra obligatoria de juegos a través de la plataforma PlayStation Store.

Si bien hay algunas diferencias leves en el aspecto de cada modelo, Sony ha explicado que para PS5 buscaba «un diseño audaz, impresionante y diferente a cualquier generación anterior de PlayStation«.

ps5
Ediciones de lanzamiento de PlayStation 5

Lamentablemente, Sony ha finalizado el evento sin anunciar la fecha de lanzamiento o el precio de PlayStation 5.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.

Publicaciones relacionadas

Cerrar